miércoles, 27 de enero de 2010

Vértigo.

Me da vértigo pensar que no me llamarás nunca más.
Me da vértigo pensar que verdaderamente te has olvidado de mi,
cuando ni siquiera nos hemos despedido,como hace la gente normal:ni a voces,ni a gritos,ni con portazos,ni siquiera con una mínima bronca.
Claro,que luego me vendrás con eso,de que tú y yo,nunca nos hemos
comportado como la gente normal.
Me da vértigo pensar que ya no oiré tu voz por el teléfono,
no se porque,pero tenía el poder de tranquilizarme.

Pero esta mañana me he levantado,he respirado profundamente,y me he dicho a mi misma,que no puedo seguir así.No puedo quererte más a ti que a mi misma.

Aunque,algo me dice,que esto no se ha acabado aún.

No se porque eres tan escurridizo,no se porque soy tan cabezota y tan estúpida.

Esta vez,no te voy a esperar.Ya te lo dije.

Esta vez voy a seguir con mi vida,como si tú no hubieras estado en ella,porque pienso que no es justo para mi.Yo me he portado bien contigo,tal vez,demasiado bien.No quiero esperarte.No me apetece comportarme tan ridículamente,cuando se que todo lo que haga,no servirá para nada.

La diferencia de esta vez,con el resto de las veces,es que me he dado cuenta de que el vértigo al igual que viene,luego se va...

Obviamente,ahora,si que estoy enfadada,porque si que me importas.

Pero,esta vez,voy a empezar a ponerme normas.Medidas.Lo mejor pienso,que no es huirde algo que aún es tan inevitable,ni siquiera intentar escapar,porque se que eso es un engaño.Lo mejor,es seguir adelante.Preocuparme por mi sin pensar en ti.

Aunque a ti,estos enfados te den exactamente igual.

6 comentarios:

  1. Me recuerdas a mí. Cada palabra que has escrito podría haberlas dicho yo tiempo atrás. Cuantos recuerdos me acabas de traer a la mente.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada, yo también acabo de tener una experiencia parecida, y lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir hacia adelante...
    ay Robert Pattinson.... me encanta ! jaja
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  3. Sólo con ver a Robert ahí ya me ha encantado tu blog!jajaja
    a mi me da que a todas esas cosas a las que tú le das miles de vueltas él apenas se inmuta de que existen, en general, siempre es así, mientras unos se comen el coco los otros no saben por qué comerselo!
    Por cierto, yo también te sigo.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. excelente relato tanto que varias lo han identificado como real o ¿es real? en fin Me gusto (ojalá que nosea real porque sino estarás sufriendo horrores) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues es real.Pero,ya no sufro,ya no lloro,ya no me desespero tanto.Simplemente he decidido pasar página,porque ya era hora.Hay días que lo llevo mejor y otros peor,como todos con todo:¡no?.
    Kiss

    ResponderEliminar