jueves, 21 de enero de 2010

En el preámbulo.

_No se,me hace gracia.Se que no es amor.Por lo menos,se que en estos momentos no siento por él,ese enamoramiento tontorrón que siempre me da.No siento cosquillas en el estomago cuando pienso en él.Pero,pienso en él.No es que me levante pensando en él.Pero,raro es el día que no pienso en él,aunque sea un segundo.Se que no estoy enamorada de él.Pero,me hace gracia y me hace sentirme bien.Es algo raro,me hace sentirme cómoda,algo inusual entre un chico y yo.Ya lo se,es una locura,a penas nos conocemos,solo fuimos compañeros en un curso.Pero,sabes que,tengo esa sensación rara,esa en la que sabes que entre él y tú siempre hubo un algo raro,indescriptible.No amor.Pero,algo.Tal vez solo sea morbo,o simplemente,que me hace tanta gracia el chaval,que estoy bien con él.En cierto modo, creo que lo puedo llegar a entender,porque lo veo como perdido,como yo.Estamos perdidos.Entiendes.Tal vez,sea eso lo que nos una tanto,aunque no lo sepamos del todo.
Simplemente nos estamos conociendo.He querido experimentar de nuevo.Abrirme otra vez.Se lo que me vas a decir,que cuando todo esto acabe,será todo,como volver a empezar,me hundiré otra vez.Tal vez no,tal vez,necesito una simple escapada,una simple aventura.
O tal vez,no pase nada más.Pero,por primera vez en mucho tiempo,otra vez,alguien me hace gracia.No es que me haga reír a carcajadas,simplemente me hace gracia.

PD.Creo que en estos momentos solo me apetece una salida inmediata.Sin más.
¿Y si tuviera suerte y él quisiera lo mismo?.

4 comentarios:

  1. Esa pregunta no te la podemos responder nosotros, solo podrás averiguar la respuesta si te atreves a formulársela a la persona correcta, es decir, a él.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tú lo intentaría, no pierdes nada por ello, ¿y si de ahí sale la pareja de tu vida? Lo que te está ocurriendo en estos momentos es algo muy parecido a lo que me ocurrió a mi en un momento determinado de mi vida; no conocía demasiado al chico en cuestión pero sentía como si hubiera algo entre los dos. Y ese "algo" hizo que empezáramos algo y que hoy todavía estemos juntos, así que ánimo! nunca vas a saber si él quiere lo mismo a no ser que lo intentes! aunque por supuesto, es decisión tuya, ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. por cierto! gracias por pasarte por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  4. Huir con el amor de la mano. Y da igua a dónde.

    ResponderEliminar