martes, 5 de enero de 2010

Los buenos y los malos.

¿Pueden cambiarse tanto los sentimientos
y volverse tus deseos tan en contra tuya?.

Todo en un solo instante,o,quizás,no sea tan de repente.
Tal vez,sean nuestros propios actos,quienes nos traicionan.
Actos que cometemos a diario,de los cuales,aunque no nos demos
ni cuenta,siempre salen disparados hacia tu destino.

¿Se puede dejar de amar y se puede llegar a odiar tanto,
aunque el tiempo pase?.

Saben de ese dicho,que el tiempo lo cura todo.Pues,a mi no me ha dado resultado.Tal vez,sea porque el tiempo no ha pasado lo suficiente,o simplemente,porque entre él y yo no todo esta muerto.

¿Después del odio,qué viene;la indiferencia?.

¿Puede actuar una persona con tanta maldad,o actúa con el desprecio más grande?.

Yo ya se que no soy perfecta,ni pretendo serlo.
Tampoco me quiero pasar por la victima,porque no lo soy.

Muchas veces al cabo del día decimos,que no nos importa lo que digan o piensen las personas que nos rodean.Yo pienso que esa es la mayor mentira de todas,porque claro,que nos importa.Sino,nos importara,no hablaríamos de esto,ni de aquello,ni de él.

A mi si me importa,lo que piensen,consideren,los demás,sobre todo,con lo que me toque a mi,me importa y mucho.

No pretendo quedar como la buena de la película,porque se que eso es imposible.Nunca lo fui.Pero,tampoco soy la mala del cuento.

¿En el fondo se trata de eso,de quiénes son los buenos o los malos?.No,no lo creo.Nunca lo he pensado así.

Yo pienso que se trata más bien de los que te tengan en cuenta y los que no,y para decir verdad,siempre jode,revienta muchísimo,que aunque las personas nunca sepan toda la verdad,aunque mientan diciendo que no les importa.Te jode y te decepcionas,que la gente,que realmente te importa y tienes a tu lado,siempre te machaquen o vayan en contra tuya.Notas como la mierda se resbala en tus lados,como la gente apoya más a él,y todo esto,duele,duele bastante.

Tendré que convertirme como ellos,indiferente a todo,o tomarme las cosas menos en serio,o no tomármelas de ninguna manera.Tengo que poner remedio a todo esto.Sino quiero volver a caer,cosa que no me interesa demasiado.

1 comentario:

  1. Yo creo que despues del odio va la indiferencia si. Yo siempre digo que odiar a alguien es darle demasiada importancia.

    ResponderEliminar