sábado, 2 de enero de 2010

cigarrillos desengrasantes.

¿No os ha pasado alguna vez,
que vuestros deseos,se vuelven totalmente en contra vuestra?.Aún sin poderlo remediar.

Todo aquello que planeas.
Todo aquello que quisieras tener con esa persona.
Todo se vuelve en vuestra contra.
En el punto más contradictorio que jamás os habeis podido ni imaginar
y sin ningún por qué.

Todo esto duele demasiado.
Aunque no lo parezca.
Aunque no lo aparentes;porque:¿qué vas hacer,llorar por los rincones a todos?.

¿Alguna vez no os habeis preguntado,por qué la vida es tan injusta contigo?,¿Qué habré hecho para merecerme todo esto?.

Luego,te das cuenta,a la larga,que tal vez,sean cosas comunes,cosas que le suelen pasar a cualquiera.Pero,te da igual.Te castigas.Te autodestruyes.

Al final,cuando terminan todas tus preguntas,no consigues ninguna respuesta.

Hay tanta mierda a tu alrededor,que ya hasta la hueles.Entonces,ya piensas,que aunque no te de igual,aunque no le veas ningún sentido,crees que no hay vuelta atrás y que todo es demasiado complicado.Todo esta demasiado enrollado.Nada tiene sentido y crees que todo es demasiado arriesgado,como para indagar por ahí.Lo dejas.
Dejas que pase el tiempo,porque crees que todo pasará con el tiempo.Pero,a veces, ni el tiempo puede limpiar tanta mierda,porque a veces,esa mierda es demasiado pegajosa,como para poderla limpiar.Siempre se quedan restos.Nunca esta demasiado limpio.Las cosas no terminan desapareciendo del todo.Te vuelves a preguntar por qué de las cosas.Te odias a ti misma.Dejas de salir,dejas de llamar,dejas de contestar a las llamadas.Te encierras,porque te crees que en tu casa estarás segura.Pero,eso tampoco es verdad.

Todo es tan caótico,te ahogas y muerdes por dentro,sin llegar a arañar.

Nada para ti tiene sentido.

Aunque,no puedes remediar no pensar en ello más de una vez al día.Hasta que te vas consumiendo poco a poco.

Luego,un día empiezas a fumar más de la cuenta,porque lo necesitas.Hasta que te sientes bien,fumando el cigarrillo de la mañana con el café de la mañana,el cigarrillo de la tarde,con el café de la tarde,el cigarrillo de la noche,con el vino de la noche.Un día,otro día,y otro día,es como si absorbiendo el cigarrillo,cuando expulsas el humo,expulsases toda tu rabia al exterior.

1 comentario:

  1. ¿Qué habré hecho para merecerme todo esto?
    Si, me lo he preguntado. Y en el fondo de mi pena no encontré la respuesta. Lo único que pude medianamente creerme fue que tarde o temprano lo iba a tener que pasar. Así que mejor temprano para no permitir en la vida que algo parecido me volviera a pasar. Nadie más juagrá conmigo a su antojo.

    Un besito amiga y espero que te ayude aunque sea un poquito =)

    ResponderEliminar