viernes, 1 de enero de 2010

Cuando ya todo da igual.

Cuando dices que nada te importa,será porque te ha importado demasiado,hasta que te han exprimido tanto por dentro y reventado tanto por fuera,que ya todo te da exactamente igual. Entonces,es cuando decimos,que nada nos importa,que nada es como antes,que nada será igual.

Lloras,lloras y lloras.Hasta que ya no tienes ganas de llorar más.Hasta que tus lágrimas se convierten en lágrimas secas.

Gritas,gritas y gritas.Hasta que ya no puedes gritar más.Hasta que tus gritos se convierten en un susurro.

Cuando ya no gritas,ni lloras,ni imploras porque la muerte sería el mejor camino de todos.Es el momento de pasar página,es el momento de no sufrir más por algo tan insignificante.Sientes como,que no te han derrotado del todo,pero que te retiras,porque simplemente estas cansada de tanta tontería.

Entonces,es cuando llega el momento de que todo te da exactamente igual.

Ya no hay dudas.Ya no hay dolor.Ya no se siente.Apenas respiras, y ese dolor en el pecho,va desapareciendo,porque todo ha terminado para bien o para mal.Aunque,nunca se sabe,todo ha muerto ya.

1 comentario:

  1. Es esa impotencia de pensar que no puedes hacer nada. Que no hay nada en tus manos para cambiarlo. Solo te queda la indiferencia.

    Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar