martes, 9 de febrero de 2010

Entre la razón y los sentimientos.

Hoy no sabría decir muy bien porque,pero me he dado cuenta,de que todo contigo fue mentira.

Quisiera seguir siendo una persona apasionada.Pero,a partir de ahora,me propongo un nuevo reto,quisiera también ser más racional.Pensar más y sentir menos.

Quisiera ser tantas cosas.

Estoy mejor sabiendo la verdad.Aunque,esa verdad duela.

Me has decepcionado.

Me he dado cuenta de que no eras tan maravilloso como querías aparentar serlo.Pero,no te echaré la culpa,porque aquí,si hay una culpable,soy yo por creerme tus mentiras.

Pero hoy he abierto los ojos y he descubierto que eres cruel,perverso,egocéntrico,un niño mimado,receloso,patético,embustero,chorizo,y sobre todo,te crees el señor perfecto.Cuando verdaderamente no eres nada.Por lo menos,ya me estoy dando cuenta, de que no eres para tanto.

Yo podré seguir con mi vida,porque yo para mi vida,solo cuento con lo auténtico.Tú creerás que puedes seguir con tu vida.Pero,estás vacío por dentro.No sientes nada.Eres incapaz de amar a alguien que no seas tu mismo.

Quisiera dejar constancia de todo esto,porque por supuesto que es algo importante.Demasiado importante,para no anotarlo.

A partir de hoy,hay un antes y un después en mi vida.
A partir de hoy,antes eras tú el que iba delante,lo principal,lo primero.Ahora,te adelanto a mil revoluciones y te dejo atrás.Para no volver jamás,porque en mi vida no quiero nada vacío,no quiero nada sin sentimientos.No me interesa para nada el ser frío e intentar ser perfecto.En mi vida quiero amar,necesito amar y ser amaba.Si me apetece gritar,grito.Si tengo que llorar,lloraré.No me callarán más.

3 comentarios:

  1. a veces jode de veras quitarse el velo de los ojos, desprenderse del papel pasional efusivo, donde el amor igual que desborda, vacía y te deja sin sentido.

    con el tiempo, no haces más que reirte, una se hace más sabia.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad duele y la ignorancia es felicidad pura. Pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Yo personalmente prefiero saber la verdad y actuar en consecuencia, poder elegir, que no tener a mi alrededor un mundo de mentiras. La verdad duele, si, pero nosotros somos más fuerte.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  3. no te imaginas lo muchísimo que me identifico con tu texto, como si fueran mis mismas palabras, lo que pasa que yo , en mi caso, utilizaría adjetivos muchísimo más fuertes!
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar