martes, 2 de febrero de 2010

Algunos infortunios.

Tengo que reconocer que a veces se me va la pinza.Si,tengo que admitirlo,sin poder hacer nada para remediarlo.El resto del tiempo estoy bastante bien.Dicen que suelo ser hasta graciosa,cuando me lo propongo.Pero,hay días que por el cansancio,o por puro aburrimiento,o porque la gente suelen tocan mucho las narices,o simplemente,me dejo que me las toquen.Hay días que todo o casi nada puede conmigo.

Pero,al decir verdad,siempre salvando los inconvenientes,he de decir,que soy bastante egoísta.Pero,cada uno aguanta su vela,¿no?.Quiero decir,todo el mundo tenemos nuestro malos rollos,nuestros malos días,nuestros malos momentos.No podemos con todo.Por eso,no somos perfectos.

Es verdad,que quisiera estar mejor,porque creo que me lo merezco.Pero,si hecho la vista atrás,también he de decir,que es verdad,he pasado por épocas peores y he sobrevivido. Todos tenemos baches y nuestro días chungos,nuestros problemas y la autoestima por los suelos en varias ocasiones.

Me gustaría quererme más.Protegerme más.Soportar más.Me gustaría no tomarme las cosas tan a la tremenda.No ser tan quejica.

Pero,claro todos estamos hechos de nuestras contradicciones,sino:¿quiénes seríamos sin ellas?¿seríamos nosotros mismos?.

5 comentarios:

  1. Comodeices bien, todos tenemos nuestras bemoles y debemos soportarnos y ser condescendientes los unos con los otros, hoy por ti mañana por mí. Un besote. No podrías quitar la palabra de verificación del comentario??

    ResponderEliminar
  2. A parte de que tu perro me encanta, supogo que sí...tenemos detalles buenos y detalles menos buenos, pero sin ellos, obviamente, no seríamos nosotros completamente!!
    Aunque pensar eso no arregle nada, siempre esta bien tenerlo en cuenta:)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Drac¿que palabra quieres que desaparezca?..

    saludos y kiss a todos.

    PD.Si mi perro es genial,solo le falta hablar.

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos baches, pero podemos superarlos..

    volví..con otro nombre :)

    ResponderEliminar
  5. Me has abierto los ojos. Ahora mismo yo estoy en una época mala para mí misma. Pero no había pensado que ya he pasado por cosas peores, y aquí estoy, sana y salva. Así que a salir adelante.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar